Novedades, tenemos un blog:

El BLOG del GRUPO JUVENIL

Nueva página weba

Bienvenido a la web del Grupo Juvenil de la Milicia de Santa María

a

Pretendemos informarte lo mejor posible de quiénes somos y de las actividades que realizamos

Última actualización:

19-Jun-2020

Noticias recientes

Pincha en los distintos enlaces para conocernos más, y ¡qué disfrutes!

a

Campamento Juvenil 2019 (2 al 14 julio)

Camino gallego 2018 (31 julio a 9 agosto)

Galeria/14asturias/images/20140806 0905_jpg.jpg

Convivencias de Segovia 2018 (28 marzo a 1 abril)

Camino leones 2018 (28 abril a 1 mayo)

a

Últimas noticias:

bullet En este enlace tenéis el folleto que informa de la actividad Galicia 2020 para juveniles, del 29 de julio al 9 de agosto de 2020

bullet

Vamos a compaginar los dos formatos, web y blog, para seguir informando de las actividades del grupo juvenil

bullet

Las fotos del verano 2018 pueden verse directamente haciendo clic en las imágenes de arriba. Las imágenes de las actividades más recientes las tenéis en el blog. Las más antiguas, en los enlaces de la izquierda.

bullet

Seguimos recordando que durante el año 2018 celebramos un Año Jubilar, por la declaración de venerable de nuestro fundador, el sacerdote jesuita padre Tomás Morales.

bullet

El proyecto de los Juveniles de la Milicia de Santa María durante el curso 2020/21 consistirá en realizar el Camino de Santiago por etapas. La primera será en Navarra, de Roncesvalles a Pamplona, en el puente del Pilar. La segunda en La Rioja, del 2 al 5 de enero, de Nájera a Belorado pasando por Santo Domingo de la Calzada. Y la tercera en la provincia de Léon, en el puente de mayo de 2021, donde haremos dos etapas, entre Astorga y Molinaseca, muy cerca de Ponferrada. Por último, en las convivencias de agosto2021 haremos cinco etapas del camino portugués, terminando en Santiago de Compostela.

bullet

Las convivencias de Segovia del 2020 no se han podido celebrar. Las hemos suplido con diversas actividades online del Movimiento de Santa María, y con una espectacular reunión virtual el Sábado Santo por la tarde.. Esas convivencias siguen siendo un hito importante en la formación del militante juvenil. De nuevo el curso que viene, si Dios quiere, tendrán lugar, como siempre, en Segovia. Serán un parón en el proyecto del Camino para coger fuerzas viviendo desde dentro la Semana Santa segoviana y la Pascua.

bullet

Puedes consultar en el menú de la izquierda y en el blog, todo lo que quieras saber sobre los juveniles, y sobre la Milicia de Santa María, su fundador, etc.

a

Más información: baezix@gmail.com